Asociación Nacional de Fabricantes de Biocombustibles y Combustibles Renovables
Asociación Nacional de Fabricantes de Biocombustibles y Combustibles Renovables

Quienes somos

En el actual entorno socioeconómico y ante unos retos en el campo energético, decidimos crear una Asociación con objeto de integrar a todas aquellas empresas que estaban desarrollando actividades en el campo de los Biocombustibles.

 

Encontramos tambien nuevos retos con otras fuentes alternativas de producción de energía a través de los residuos urbanos e industriales así como aquellos procedentes del mundo animal.

 

Queremos ser una alternativa a la energía tradicional y a traves de AFABIOR  defender nuestros intereses frente a las administraciones que en algunos casos no aplican correctamente las normas vigentes. En otros casos se producen distintas interpretaciones de normativas europeas en diferentes CC.AA. que discriminan algunos proyectos por razones territoriales.

 

Creemos en el mercado único y en la igualdad de oportunidades dentro de un marco regulatorio común, y que sea el mercado el que bonifique o penalice la actividad empresarial.

 

En nuestra Asociación tenemos un espacio para los centros de investigación y Universidades que tienen mucho que aportar y representan una visión innovadora que tiene que estar presenta en nuestra actividad.

 

Esperamos poner a disposición de todos nuestros asociados una información puntual de los eventos del sector, información puntual del marco regulatorio y crear actividades divulgativas y asesoramiento en nuestro sector.

 

Agradecemos de forma especial cualquier sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar.

 

Presidente de AFABIOR

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Nacional de Fabricantes de Biocombustibles y Combustibles Renovables